Los restaurantes son locales donde las personas van y pagan para poder comer una gran variedad de plato con comida, pero también las personas cuando van a estos sitios buscan algo más que eso, como puede ser una cena romántica, algo de intimidad, pasar un rato agradable con una personas o seres queridos.
En Italia exactamente a 68 kilómetros de Roma en Vacone, se encuentra un restaurante donde puedes disfrutar de una cena romántica con la mayor intimida posible, se trata del Solo Per Due (Solo para dos) el restaurante más pequeño del mundo en la actualidad, este posee una sola mesa donde toda la atención del restaurante y el camarero estarán a toda disposición de la pareja de personas que deseen visitarlo.
En el restaurante se puede disfrutar de las instalaciones y jardines conformado por palmeras de todas partes del mundo, en cuanto a su gastronomía está conformada por ingredientes frescos de alrededores de Vacone, su menú se base exclusivamente en la comida italiana, los ingredientes son elegidos cada día de acuerdo a la temporada, en donde el cliente con solo mover una campañilla de plata puede llamar al camarero y ordenar lo que desee comer.
El cliente puede disfrutar de una atención personalizada, este tiene el beneficio de especificar al momento de la reserva el tipo de menú, tipo de música y el tipo de evento, si desea que la cena tenga una especificación en especial. Todo esto lo debe hacer mediante una reserva que es envía vía correo electrónico, en donde exprese sus gustos y atenciones que desean recibir durante su estancia en el restaurante.
El edificio donde se encuentra el restaurante Solo Per Due es del siglo XIX, en donde se puede admirar los pisos de mosaicos y pórticos de la villa, alrededor de Vacone puede disfrutar de una gran variedad de productos frescos de altísima calidad como son: las exquisitas carnes, frutas, hongos silvestres, aceites de oliva extra virgen, pastas, pan casero, queso de oveja, dulces y pasteles locales.
Artículos de Interés
Artículos de Interés