El primer comercial de televisión de la historia. El primer anuncio comercial de la historia de la televisión. El primer comercial trasmitido en los Estados Unidos. El primer anuncio televisado en los Estados Unidos. El primer anuncio comercial de la televisión estadounidense.
Los anuncios comerciales son audiovisual trasmitido en la televisión donde una empresa, compañía o negocio promociona un producto o servicio, estos por lo general tiene una duración entre 10 a 60 segundos. Existen comerciales de televisión un poco más complejos, como son los infomerciales, estos se caracterizan por tratar de vender un producto o servicio en un tiempo mayor de lo que dura un comercial convencional, su duración puede variar entre de cinco minutos a media hora, en cuya estructura interviene presentadores, expertos dando sus opiniones y testigos que están presente al momento que se graba el comercial.
La trasmisión del comercial fue realizada en la cadena de televisión estadounidense WNBC, este tuvo una duración de más de un minuto y en donde la empresa de relojes Bulova pago 4 dólares para poder difundir este anuncio comercial. De esta forma la empresa Bulova fue pionero en utilizar este medio de comunicación para promocionar su producto.
En la actualidad, las empresas, organizaciones, instituciones, negocios, compañías, comerciantes y personas, han utilizan esta forma de comunicación para promocionar y vender, esto es debido a que en toda la historia de la televisión se ha comprobado que esta técnica ha sido muy exitosa para comercializar cualquier producto o servicio.
Artículos de Interés