Primer Cereal para el Desayuno de la Historia

¿Quién invento el primer cereal de la historia? ¿Cómo se llamó el primer cereal de la historia? Características del primer cereal de la historia. Historia del cereal para el desayuno. Primer cereal de desayuno frio.

Los cereales para el desayuno son productos alimenticios hechos de granos de cereal procesados y que a menudos las personas lo comen en el desayuno, mezclados con leche y frutas, convirtiéndose en una comida fortificada con vitaminas con beneficios saludables.

Historia del Cereal para el Desayuno 

En épocas antigua en la cultura occidental específicamente los Estados Unidos, los cereales para el empezaron a ser utilizados como parte de su primera comida, ya que estos eran más saludables y le proporcionaban vitaminas y energías, el primer cereal para el desayuno fue inventado en el año de 1863 en Nueva York por James Caleb Jackson, con el nombre de Granula, este fue muy poco comercializado debido a que era poco práctico para su consumo, ya que se tenía que dejar remojando para ser capto para su consumo. Cabe destacar, que cuando se habla del primer cereal para el desayuno, se hace referencia a un cereal utilizado para un desayuno frio, es decir, un cereal que no necesita ser cocinado para su consumo, sino que se puede consumir sin cocinarse.

Los cereales en la actualidad se venden en casi todos los países generando miles de millones en de dólares ganancias, estos están dirigidos a un público infantil como uno de adulto, para los más chicos vienen en diferentes sabores, colores y presentaciones, como son los azucarados, con chocolate, miel y frutillas. Estos igual contienen vitaminas y minerales.

Los cereales para adultos se caracterizan por promocionarles a las personas una dieta baja en grasa y alta en fibra, esto son utilizados muchos por las personas que quieren mantener una figura esbelta, ya que estos le proporcionan el enriquecimiento vitamínico necesario para un buen desayuno.

Artículos de Interés

https://www.instagram.com/curiosidade2020/