La palabra propiamente dulce es derivada del vocablo latino dulcis, esta se utiliza para calificar aquello que es agradable y sutil al paladar, esto es cierto cuando hablamos de dulce se nos viene a la mente una sensación agradable. La tienda de dulces son locales cuya finalidad es la venta de dulces de todo tipo, como chocolates, golosinas caramelos, etc.
Alrededor del mundo existen diferentes tipos de tiendas de dulces, algunas especializadas en vender ciertos tipos de dulces, como podemos encontrar otras que se caracterizan por vender dulces exclusivos y lujosos, actualmente estas tiendas han utilizado su creatividad para hacerse más comerciales y agradables a los clientes.
En la actualidad la tienda de dulce más grande del mundo es Candylicious en Dubái exactamente en el Dubái Mall, esta tienda de dulce cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, siendo una de las tiendas visualmente más atractivas del centro comercial esta posee cada rincón de la tienda decorada con montones de chocolates y dulces de diferentes formas que le proporciona un sentido de diversión a la clientela.
La tienda posee la pared de dulce más grande del mundo, la cual está conformada de caramelos, gusanitos y ositos de gomita, también en el centro de la tienda se encuentra un inmenso árbol de chocolate lleno de paletas de colores. La tienda cuenta con un método de Pick and Mix este le permite a los clientes elegir la combinación de dulces que más les gusten, como también de todo tipo de chocolate, lo que es una gran idea al momento de llevar un regalo a una persona en especial.
Sin duda algunas la tienda Candylicious es una parada obligada para todos los amantes de los dulces que visiten Dubái, en ella podrán encontrar todo tipo de chocolates proveniente de todas partes del mundo, como de todo tipos de dulces en sus diferentes formas y tamaños, de esta manera los clientes poder hacer sus sueños realidad en cuanto a la degustación de dulces, golosinas y chocolates.
Artículos de Interés