Los hoteles en la actualidad se han convertido en lugares para que las personas que en su mayoría que viajan por distintas ciudades y países tengan un lugar donde hospedarse, disfrutando de todas las comodidades necesarias para el descanso, esparcimiento y recreación que deseen, pagando para ello un precio convenido y convirtiéndose en uno de los lugares preferido por los turistas.
El hotel más antiguo del mundo reconocido en el año 2011 por los Récords Guinness es el Nishiyama Onsen Keiunkan, este es un hotel de aguas termales fundado en el año 705 d.C., se encuentra ubicado en la Hayakawa, prefectura de Yamanashi en Japón. Este ha sido administrado desde sus comienzos por 52 generaciones de la misma familia.
El hotel Nishiyama Onsen Keiunkan cuenta con 37 habitaciones, estas poseen una decoración elegante con suelo de tatami y puertas japonesas de papel de arroz, todo esto con balcones con vista a la montaña y al rio. También posee 4 piscinas de aguas termales en el exterior y 2 casas de baños públicas en el interior de aguas geotermales.
Sin duda alguna es un hotel para las personas que están buscando tranquilidad, ya que su ambiente de montaña y el poco ruido de la zona de los Alpes japoneses permiten el descanso de los turistas que deseen visitar este lugar para hospedarse. Los huéspedes si lo deseen pueden disfrutar del desayuno en las comodidades de su habitación.
El Nishiyama Onsen Keiunkan fue el primero y pionero de los hoteles a nivel mundial, actualmente se encuentra en funcionamiento convirtiéndose en una de las compañías más antiguas del mundo que aun continua en funcionamiento, la última renovación de este hotel se realizó en el año de 1997.
En esta época los hoteles se han modernizado de tal manera que en ellos podemos encontrar las cosas más egocéntricas que uno se pueden imaginar, que junto a los grandes avances tecnológicos crean un ambiente cuyo principal objetivo es la diversión y la recreación para turísticas que deseen visitarlos.
Artículos de Interés